Todo el diseño y creatividad en la Feria Internacional de Artesanías

Se aproxima una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías, sobre una superficie de 10.800 m2 cubiertos, donde el público encontrará una extensa variedad de objetos decorativos, joyas, juegos y juguetes; esculturas; indumentaria; instrumentos musicales de percusión, viento y cuerda; accesorios; artículos de uso cotidiano; muebles y productos gastronómicos artesanales.

La muestra se llevará a cabo del 03 al 08 de Diciembre, de 15 a 22 hs., en el Predio de La Rural, ingresado por Sarmiento 2704. La entrada general tiene un costo de $45, mientras que para jubilados es de $35 y menores de 8 años ingresan sin cargo.

El año pasado más de 35.000 visitantes recorrieron los stands ocupados por 419 expositores que representaron a las provincias y regiones argentinas, y 18 expositores extranjeros provenientes de Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Chubut, Río Negro, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contaron con stands institucionales que ofrecieron, además de sus artesanías, espectáculos musicales en vivo y otros atractivos, con participación activa de los visitantes.

En la última edición las distinciones mayores fueron obtenidos por Miguel Angel Venegoni, de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, quien recibió el Gran Premio “Artesanías 2013”, y Olga Tarditti, de la ciudad de Córdoba, que recibió el Gran Premio “Aldacira Flores de Andrada”.

Las piezas galardonadas pasaron a formar parte de la colección del Museo de Arte Popular José Hernández, ubicado en la Avenida del Libertador 2.373, en la Ciudad de Buenos Aires.

Organizada sobre una superficie total de 10.320 m2 por Ferias Argentinas S.A., La Rural S.A. y con la colaboración de Fundart y el auspicio institucional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la muestra abarcó todos los rubros de la actividad artesanal.

¡Visite www.artesaniasbue.com.ar para mayor información!